Reseña :
Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).
Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.
El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.
47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:
Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, también será tiroteado.
Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.
Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser percibido.
Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.
Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.
El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.
47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:
Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, también será tiroteado.
Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.
Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser percibido.
Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.
Ficha Tecnica :
Titulo : Hitman: Codename 47.
Plataforma : PC.
Género : Acción - Moderno - Shooter.
Fecha de lanzamiento : 17 de Noviembre de 2000.
Número de jugadores : 1 Player.
Edad recomendada (ADESE) :
Hosting : MG.
Link en Total : 03.
Contraseña : bajagamez****************************************************************
Requisitos del Sistema :Mínimos :
Sistema operativo: Windows 95, 98, Me, XP
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: Aceleradora 3D 16 MB de Video
Recomendados :
Sistema operativo: Windows 95, 98, Me, XP
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: 64 MB de Video
Sistema operativo: Windows 95, 98, Me, XP
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: 64 MB de Video
****************************************************************
Capturas :
Descarga :
1 comentarios:
100% EN ESPAÑOL - PORTABLE
Publicar un comentario