Reseña :
A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van aparecendiendo según acaba la anterior ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.
Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y tambien a medida que Max Payne acabe con los enemigos.
También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.
Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y tambien a medida que Max Payne acabe con los enemigos.
También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.
Ficha Tecnica :
Titulo : Max Payne.
Plataforma : PC.
Género : Acción - Moderno - Primera persona (FPS).
Fecha de lanzamiento : 25 de Julio de 2001.
Número de jugadores : 1 Player.
Edad recomendada (ADESE) :
Hosting : MG.
Link en Total : 07.
Contraseña : bajagamez****************************************************************
Requisitos del Sistema :Mínimos :
Sistema operativo: Windows 98 / Me / XP
Procesador: Procesador Intel Pentium II 450MHz
Memoria: 96 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: Aceleradora 16MB compatible con Direct3D
Recomendados :
Sistema operativo: Windows 98 / Me / XP
Procesador: Procesador Intel Pentium III 700 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: Aceleradora 32MB compatible con Direct3D
Sistema operativo: Windows 98 / Me / XP
Procesador: Procesador Intel Pentium III 700 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: Aceleradora 32MB compatible con Direct3D
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